lunes, enero 20

Lunes 20 de enero. El día más feo de estos 20 días que transcurrieron en el 2014. Me caen las lágrimas mientras escribo. Ayer, un día normal, a alguna persona sin ni un poco de corazón me arrebató de la nada una de las cosas más importantes en mi vida. Mi cosita tan chiquita y tan especial para mi, mi perrita. Tal vez muchos piensan que es solo un perro y se compra otro y problema resuelto, pero lo peor es que no es así, hasta que no se vive por dentro nunca sabes, ni aunque trates de ponerte en el lugar de esa persona. Lo único que espero es que estés dónde estés, estés bien y quien sea que te tenga te trate como te mereces. Aun así nunca pierdo la esperanza de que encuentes el camino de nuevo a casa. Te amo demasiado y gracias por estos siete años que alegraste mis días Lunita de mi corazón.