lunes, agosto 5

Desde el corazón

   Ese horrible sentimiento de querer arrancar a alguien de tu corazón y no poder, de sentir que fuiste simplemente una más del montón.
Me siento perdida, confundida, triste. Esa persona con la cual solía hablar dia y noche de un dia para el otro desaparecio, y me derrumbo. Esa persona en la cual yo confiaba, en la cual cuando estaba con el, me sentía cómoda, libre, feliz y "bien" resulto ser un farsante, pero esa fantasia en la cual viví se sintió tan real, yo me sentia real. 
Hay una frase que dice "todo sucede por algo" y supongo que será verdad, pero esa pequeña frase me insentiva todos los días a seguir adelante y seguir buscando lo que me merezco y no detenerme en un pequeño estorbo que me deja estancada, porque si esto me sucedió, es para que yo lo supere y siga adelante, y probablemente en un futuro no vuelva a ocurrir.