lunes, agosto 29

Dios, como te odio Presidenta. No podes ser tan hija de puta, como se nota que todo te chupa un huevo, todos los de colegio publico hay si mira mi netbook que me dio la presidenta. TU presidenta es una HIJA DE PUTA que le chupa todo un huevo, siendo vos tendrías que ser la persona que mas se preocupa en Argentina y no comprar netbooks para comprar votos. Seguro los que les dieron una me devén estar re puteando, y la mayoria me dijo: Hay es envidia porque a vos no te dieron. Y mi respuesta es no, no es envidia porque yo ya tengo una notebook, pero si vos estuvieras en el lugar de ellos darías lo que fuera por un pedasito de pan y no te importaria una computadora. Cuantos nenitos están ahora cagándose de hambre? con la plata de impuestos tendrías que comprar comida y un lugar para vivir para los nenes que no tienen una casa y que se tienen que cagar de frío en la calle, pero cuidado, no todos esos nenes, porque la mayoria ROBAN, también por vos, por darle a los equivocados, eso que vos le das, lo venden para comprar droga y salen a robar para mas droga, y así esta el país hoy en día, me da miedo salir a la calle, por vos forra! Cuantos perros hay en la calle muriendose de hambre, cuantos bebes y mamás? Que por lo menos piden algo para comer, no roban como la mayoría. No puedo creer que tengas que estar 4 años más, NO PUEDO CREER! ya pensar que en 4 años si seguimos así, como vamos a estar? Donde vamos a estar? 


Pd: No le deceo la muerte a nadie, que dios me perdone, pero a vos si te la deceo n.n
Pd2: Que te pise un barco, un avión, Un camión, un colectivo, un fitito, una bici, una moto, un cuatriciclo, unos patines, un monopatín, un skate y todos los vehículos :D