jueves, julio 21

Hay una cosa que me molesta TANTO pero TANTO. Yo sinceramente no entiendo porque la gente habla de falsedad cuando ellos son peores. Hay que gente falsa mucha falsedad, etc. AMIGA/O: vos sos mas falsa que billete de $3 así que nose para que hablas de falsedad porque sos la menos indicada para hablar sobre si alguien es falso o no. Porque nadie se mira un poquito ellos antes de hablar de los demás? no entiendo. Yo no digo que no sea falsa, porque alguna vez todos dijeron algo sobre alguna persona. Yo digo cosas, pero después no estoy llenando mi perfil de facebook con estados sobre si la gente es falsa o no porque sé que yo también soy haci algunas veces. Así que un consejito para la próxima ...  
               
                   PREOCUPATE UN POQUITO MÁS POR VOS Y DE TUS ACTITUDES