lunes, junio 6

Estoy aca, 20:51 de la noche, en la pieza, tapada hasta la cabeza con la sabana, acostada en la cama. 
    Delfina, mi amiga, una rubia, 1,56 de altura, ojos café y bien blanca, sacando fotos en la oscuridad, para probar si algo sobrenatural sale en alguna de ellas. En el rincon donde estoy, se siente algo, una sensacion rara. Sentí que algo acariciaba mi cabello y luego mis ojos se cerraron.
    A la mañana siguiente, un amanecer lluvioso y frio se podia ver detras de la ventana. Delfina estaba despierta, estaba despierta, observando el techo, es eso, un fuerto viento empuja y abre la puerta , luego se cierra, se vuelve a abrir y se cierra una ves mas. Nos levantamos de la cama rapidísimo y corrimos hacia la cocina, cuando comprendimos que estabamos solas, nadie estaba en la casa... Por alguna razón todos se habían ido, pero sin dar explicacion alguna.

                                                                                                                                    Continuará...
Basado en hechos reales ocurridos recientemente

Participacion: Besodemorazul.blogspot.com