sábado, diciembre 25

LA MALA SUERTE EXISTE :O

Yo no creo en la suerte pero, apartir de hoy creo :_ 
Resulta que estaba acá en la computadora en el face, 
cuando al lado mio (la impresora) me aparece una mantis relijiosa
(tata dios) Estaba ahí muí paradito, cuando me levanto re cagada
para irme a un costadito lejos del bicho nose que onda
y me salta yo me espese a mover i saltar para todos lados & cae al suelo, Me pare de puntitas en la silla (con rueditas casi me voi a la mierda)
aver donde estaba la deformidad esa, (Nunca la encontré) 
Seguí viciando en la computadora cuando me aparece una araña caminando por el monitor
Me quería matar, pero la deje, me levante de la silla para ir a buscar el Raid por si las dudas
que apareciera el bicho del principio, me paro de puntitas de pie
Por las dudas y voy a buscar el raid cuando en eso Al frente de la heladera
aparece una cucharacha GIGANTE i FEA, la deje, pero para 
no pasar serca de esa otra deformidad fui por un costadito
y no me di cuenta & había un charco de pis de mi perra
Y quien la piso Descalza & sin medias? Si YO. 
Me fui a lavar los pies, salgo del baño, y la cucaracha seguía ahí , 
agarre una ojota que había por ahi & se la tire a lo lejos, con tan mala suerte
que ni la toco & la pelotuda de la cucharacha se asusto & salio corriendo
Yo también salí corriendo pero a la silla de la computadora, y bueno,
todavía estoy esperando que se vallan (: